countdown lomejorypeor2015

Las 10 Peores Películas del 2015

IMG_0844

01. Malaventura

No hay manera de describir este intento de película que engrandece el abuso de poder de la clase alta mexicana a través de las “aventuras” de un grupo de mirreyes. Sumamente clasista y racista. Aquí los pobres son ladrones, corruptos o se dedican a la piratería, mientras que los ricos son víctimas de éstos. Desagradable.

02. Aloha (Bajo el Mismo Cielo)

“Así como uno se pregunta qué es lo que está pasando en la película, uno también termina preguntándose que está pasando por la mente de Cameron Crowe y cómo es posible que después de cintas tan entrañables en su filmografía hallamos acabado aquí.” (Reseña)

03. Minions

“Minions es un producto meramente comercial, hueco y sin chiste. Algo así como un platillo de comida rápida, de esos que después de comerlos te arrepientes, no solo por haber caído en la mercadotecnia sino también porque te dejan completamente insatisfecho.” (Reseña)

04. The Ridiculous 6

“Durante dos largas horas, y vaya que se sienten tediosas e interminables, Sandler y compañía nos recetan una historia carente de gracia y con chistes que se respaldan en el humor grotesco, con todo y flatulencias y diarrea incluidas. A eso hay que agregarle un guión cargado de estereotipos de principio a fin para tener como resultado una cinta aburrida que raya en lo incómodo y desagradable.” (Reseña)

05. Hot Pursuit (Dos Locas en Fuga)

“A pesar del esfuerzo y carisma de ambas actrices, Hot Pursuit falla terriblemente como comedia. La química entre Reese y Sofía es nula y la mayoría de sus chistes no logran aterrizar.” (Reseña)

06. Tiempos Felices

“Tiempos Felices trata de ser muchas cosas a la vez, y termina por sentirse desconectada y en momentos pretenciosa. Los personajes son unidimensionales y nunca queda claro la razón o motivo de sus acciones. Todo se siente forzado, como si estuviéramos siguiendo una receta paso a paso, dejando a un lado la lógica o coherencia.” (Reseña)

07. The Gallows (La Horca)

“Aparte de su falta de originalidad, The Gallows es una película lenta y poco aterradora. La cinta toma un largo tiempo para plantearnos la historia y a pesar de lograr construir buenos momentos de tensión en varias escenas, los realizadores prefieren recurrir al juego de sonidos, sombras y movimientos bruscos de cámara, los cuales terminan por sentirse reciclados y arruinan la atmósfera de suspenso que habían logrado armar.” (Reseña)

08. Pitch Perfect 2 (Más Notas Perfectas)

“Pitch Perfect 2 inicia con buenas intenciones pero a mitad de camino empieza por desinflarse hasta convertirse en una película desangelada, aburrida y podría decirse “desafinada”. La falta de una historia más sólida y una dirección más acertada podrían haber hecho una gran diferencia, en lugar de solamente recurrir a los números musicales, chistes y la buena voluntad de la primera película para ser simpática y divertida.” (Reseña)

09. The Boy Next Door (Cercana Obsesión)

10. The Cobbler (Zapatero a tus Zapatos)

“Es sorprendente que Thomas McCarthy, encargado de traernos joyas del cine independiente como The Station Agent, The Visitor y Win Win, sea el escritor y director de esta desafortunada película. The Cobbler no funciona como comedia y las situaciones de “cambio de cuerpo” en lugar de causar gracia resultan desabridas y de pena ajena.” (Mini reseña)

0 comments on “Las 10 Peores Películas del 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: