trailers

Trailer – Madres Paralelas (Parallel Mothers)

Sony Pictures Classics ha dado a conocer el primer trailer oficial de Madres Paralelas (Parallel Mothers), vigésimo segundo largometraje del realizador español Pedro Almodóvar, el cual será encargado de inaugurar la edición número 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia el próximo 1 de septiembre del 2021.

La sinopsis del filme continúa siendo una incógnita y este avance promocional no revela gran detalle sobre la trama principal del filme. Lo único que conocemos hasta el momento es que Almodóvar volverá a explorar la maternidad, tema recurrente en varias de sus obras como Todo Sobre Mi Madre y Julieta, a través de tres historias interpretadas por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit. Israel Elejalde y Daniela Santiago, a quienes vimos recientemente en la aclamada serie de televisión española Veneno, complementan el reparto, el cual también incluye a un par de actrices favoritas del director: Rossy de Palma y Julieta Serrano.

El reparto principal de MADRES PARALELAS, acompañado por el director y guionista Pedro Almodóvar. Foto cortesía de Sony Pictures Classics y El Deseo.

Tras su paso por la Biennale de Venecia, Madres Paralelas tendrá su estreno en cines de España el 10 de septiembre del 2021. En Estados Unidos, la película será distribuida por Sony Pictures Classics, misma compañía encargada de manejar los últimos filmes de Almodóvar, con una fecha de estreno programada para el 24 de diciembre del 2021. Aún no hay fecha de estreno oficial para México y el resto de Latinoamérica.

Les compartimos el teaser trailer oficial de Madres Paralelas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: