Trailer – The Florida Project

Hace dos años, Sean Baker tomó su iPhone y grabó una de la cintas más originales y conmovedoras de los últimos años: Tangerine. Baker revolucionó el mundo del cine independiente norteamericano y busca hacerlo de nueva cuenta, ahora con The Florida Project, su más reciente trabajo cinematográfico.

Estrenada en la edición pasada del Festival de Cannes ante el aclamo del público y la crítica, The Florida Project nos lleva a conocer la vida de Moonee, una niña de 6 años que disfruta de una infancia llena de fantasía junto a sus amigos, a pesar de que ésta vive junto a su madre en condiciones no apropiadas para su desarrollo.

Willem Dafoe encabeza el reparto de este drama, y no dudamos que éste podría ser el papel que llevaría a Dafoe a alcanzar una nominación al premio Oscar. Bria Vinaite y la pequeña Brooklynn Prince complementan el reparto de esta conmovedora historia sobre la infancia y el significado de la familia.

La compañía A24, responsable del triunfo de Moonlight en los Oscares, será la encargada de distribuir la película en los Estados Unidos. The Florida Project se estrenará de manera limitada en octubre del 2017, aunque es probable que haga una aparición previa dentro del line-up del Festival de Cine de Nueva York, a efectuarse a finales del mes de septiembre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s