trailers

Trailer – A Ghost Story

Luego de probar suerte en las grandes ligas y dirigir Pete’s Dragon para los estudios Disney, David Lowery regresa a sus raíces del cine independiente para reunirse con Rooney Mara y Casey Affleck, los protagonistas de su trabajo previo Ain’t Them Bodies Saints, en A Ghost Story.

Estrenada en la edición 2017 del Festival de Sundance ante el aclamo del público y la crítica, Lowery nos trae una historia de amor poco convencional que explora la pérdida de un ser querido y la existencia del ser humano de una manera casi poética que nos recuerda al trabajo del maestro Terrence Malick.

En A Ghost Story, el recién ganador del Oscar a Mejor Actor Casey Affleck da vida a un fantasma que literalmente utiliza un velo blanco encima, y el cual regresa a su hogar para tratar de comunicarse con su esposa, interpretada por Rooney Mara.

A24, la compañía distribuidora detrás de Moonlight, se encargará de distribuir la película en los Estados Unidos. Su estreno está planeado para el 7 de julio, el mismo fin de semana que la nueva saga de Spider-man. Aún no hay fecha oficial de estreno en México y Latinoamérica.

A continuación les compartimos el trailer oficial:

0 comments on “Trailer – A Ghost Story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: