trailers

Trailer – It (Eso)

El payaso Pennywise está de regreso en la pantalla grande para aterrorizar a una nueva generación de espectadores. El esperado remake de la mini-serie de los años noventa, basada en la historia de Stephen King, llegará a los cines de todo el mundo en septiembre del 2017.

El actor Bill Skarsgard llenará los zapatos de Tim Curry, quien dio vida al Pennywise de la versión original, para interpretar al payaso que amenaza a los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. La nueva versión de It (Eso) volverá a llevarnos un par de décadas atrás, aunque en esta ocasión la caracterización de Pennywise se ve aún más macabra de la que conocimos hace casi tres décadas.

Andrés Muschietti (Mama) será el director de la primera parte de esta franquicia de terror, la cual aparentemente ha recibido el sello de aprobación por parte de Stephen King. Estamos seguros que en los próximos meses conoceremos más detalles de esta producción, así como más detalles de la segunda parte – la cuál aparentemente estará situada en la actualidad. Mientras tanto, les compartimos el primer avance que está de miedo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: