trailers

Trailer – Personal Shopper

El director francés Olivier Assayas y la actriz norteamericana Kristen Stewart vuelven a colaborar en cine en el filme titulado Personal Shopper, el cual tuvo un buen recibimiento en el Festival de Cannes de este año, llevándose el premio a Mejor Director.

En este thriller con tintes sobrenaturales, Stewart da vida a una joven que se va a vivir a la ciudad de Paris con la esperanza de reconectar con su hermano gemelo, quien falleció recientemente. Luego de recibir extrañas señales del más allá, la chica deberá afrontar sus miedos y determinar si lo que sucede a su alrededor es real o simplemente producto de su imaginación.

Personal Shopper llega después del gran éxito crítico obtenido por Assayas con Clouds of Sils Maria, un drama que reflexiona sobre Hollywood y el mundo de la actuación, protagonizado por Juliette Binoche y Kristen Stewart. La crítica internacional elogió la interpretación de Stewart y la Academia de Cine Francesa cayó rendida ante su encanto que terminó por otorgarle el Premio César a Mejor Actriz de Reparto por su papel en dicha cinta.

Esta nueva colaboración nos tiene con altas expectativas, y nos tranquiliza que los primeros comentarios después de su estreno en Cannes han sido favorables. El primer teaser trailer tiene esa mezcla de misterio y suspenso del cuál se ha hablado en los últimos meses y Kristen Stewart promete darnos una de sus mejores actuaciones. IFC ha optado por no entrarle a la carrera del Oscar con esta cinta, por lo que estará llegando a las pantallas grandes de Estados Unidos hasta marzo del 2017.

0 comments on “Trailer – Personal Shopper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: