trailers

Trailer – A Monster Calls (Un Monstruo Viene a Verme)

A Monster Calls (Un Monstruo Viene a Verme) seguramente estará sonando muy fuerte durante la temporada de premios y no dudamos ni tantito que el más nuevo proyecto del director español J.A. Bayona también alcance una nominación al Oscar a Mejor Película.

Con un estilo que nos recuerda a la fábula oscura El Laberinto del Fauno del mexicano Guillermo del Toro, A Monster Calls gira en torno a la complicada vida de un adolescente quien no solamente debe enfrentarse a los problemas que existen con sus compañeros de escuela, sino también debe resignarse a la enfermedad terminal de su madre. Para ello, el chico recurre a la ayuda de un monstruoso árbol, mezclando el mundo real con fantasía.

Felicity Jones, Sigourney Weaver, Lewis MacDougall y Liam Neeson forman parte del fabuloso reparto. Bayona, quien dirigió las cintas El Orfanato y The Impossible, definitivamente imprime su propio sello, el cual podemos observar en el primer avance de la película. Una historia conmovedora que llegará a los corazones de chicos y grandes.

Es tanta la fe en el proyecto que su fecha de estreno ha sido aplazada, de octubre al mes de diciembre con un lanzamiento limitado en los Estados Unidos, para posteriormente estrenarse a nivel nacional durante el mes de enero del 2017. En México, la película deberá estar llegando a los cines de todo el país por las mismas fechas.

0 comments on “Trailer – A Monster Calls (Un Monstruo Viene a Verme)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: