proximos estrenos trailers

Trailer – La Niña de la Mina

Es bien sabido que las cintas de terror suelen tener gran éxito en la taquilla mexicana, y es que, que mejor que ir al cine acompañado por tu familia, grupo de amigos o tu date, para divertirte un buen rato y pegar varios gritos de miedo.

Videocine distribuirá este verano la cinta La Niña de la Mina, una cinta 100% mexicana que nos llevará hasta el fondo de una tenebrosa mina ubicada en la ciudad de Guanajuato, en la cual un grupo de personas vivirán en carne propia una horripilante leyenda.

El trailer se ve bueno, pero habrá que esperar el resultado final. Este género de cine no es uno de los fuertes en México y por lo general, las historias terminan siendo copias sin sentido y lógica de filmes extranjeros. Nosotros le damos el beneficio de la duda a La Niña de la Mina y esperamos que compruebe que estamos equivocados.

La película marca el debut de Jorge Eduardo Ramos, quien ha trabajado como asistente de director en series de televisión y en cintas como Guten Tag, Ramón y Salvando al Soldado Pérez. Gerardo Taracena y Regina Blandón encabezan el reparto de esta espeluznante historia.

La Niña de la Mina llega a los cines de México el próximo 24 de junio. Mientras tanto, aquí te dejamos el trailer:

 

0 comments on “Trailer – La Niña de la Mina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: