Trailer – The Danish Girl (La Chica Danesa)

Esta semana fue dado a conocer el primer adelanto de la nueva cinta de Tom Hooper, director de The King´s Speech y Les Misérables, la cual lleva por título The Danish Girl (La Chica Danesa) y que seguramente dará mucho de que hablar en los próximos meses previos a la entrega de los premios Oscar.

The Danish Girl es una cinta de corte dramático y biográfico que se centra en la vida de un matrimonio que vive en Dinamarca en los años veinte, cuyas vidas darán un tremendo giro cuando Einar confiese a su esposa Gerda sus deseos por transformarse en mujer.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne viene con todo para llevarse otra estatuilla dorada, justo un año después de haber obtenido esta presea por su actuación en The Theory of Everything. A Redmayne lo acompaña Alicia Vikander, quien ha tenido un excelente año y a quien recordamos principalmente por su interpretación en el thriller Ex Machina. No cabe duda que el nombre de Vikander también sonará fuerte en las conversaciones del Oscar.

A continuación les dejamos el trailer oficial de la cinta, el cual reúne actuaciones de lujo, una cinematografía y diseño de producción impecables y una historia llena de drama. The Danish Girl (La Chica Danesa) tendrá su estreno mundial este fin de semana en el Festival de Venecia, para posteriormente presentarse la próxima semana en Toronto y lanzarse en cines de Estados Unidos a finales del mes de noviembre. En México y el resto de Latinoamérica estará saliendo a inicios del 2016, coincidiendo con la época de premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s