#trailerthursday trailers

#TrailerThursday – The Lobster

El director griego Yorgos Lanthimos, aclamado por sus filmes previos Dogtooth y Alps, nos trae The Lobster, una comedia de humor negro situada en una sociedad ficticia y futurista donde las personas que no encuentran a su media naranja son obligadas a convertirse en animales.

Lanthimos presentó el filme en la edición pasada del Festival de Cannes obteniendo un gran recibimiento por parte de la crítica que le valió el Premio del Jurado. Protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz, The Lobster no solo es el primer trabajo en inglés del realizador, sino que también es su cinta más comercial, aunque eso sí, siguiendo la línea de sus películas anteriores enfocadas en el análisis de la sociedad y el comportamiento humano.

The Lobster será estrenada en los Estados Unidos como parte del Festival de Cine de Nueva York a finales de este mes. La compañía Alchemy ha comprado los derechos de distribución en el país, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno comercial. Lo más seguro es que la película tenga un estreno limitado a finales de Diciembre en Los Angeles y Nueva York para ser elegible a los premios Oscar, con una posible expansión a principios del 2016. La cinta aún no tiene fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica.

Aquí les dejamos el primer avance de The Lobster:

0 comments on “#TrailerThursday – The Lobster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: