trailers

Trailer – Oppenheimer

El aclamado realizador Christopher Nolan (Tenet, Dunkirk, Inception, la trilogía de The Dark Knight) regresará a las pantallas grandes en el 2023 con un nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico, titulado Oppenheimer. Un thriller de proporciones épicas que promete llevarnos a través de la vida del enigmático físico norteamericano conocido por muchos como el padre de la bomba atómica. La película será la primera en formato IMAX que contenga secuencias filmadas en blanco y negro.

¿De qué trata Oppenheimer?

La cinta está basada en la galardonada biografía American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin, y girará en torno a la vida del creador de la destructiva bomba atómica, y al dilema que enfrentará al darse cuenta del riesgo y las fatales consecuencias de su invención.

¿Quién participa en Oppenheimer?

El actor Cillian Murphy volverá a hacer mancuerna junto a Nolan para dar vida al personaje principal, J. Robert Oppenheimer, y encabezar un reparto de lujo que incluye a Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey, Jr., Florence Pugh, Benny Safdie, Josh Harnett, Rami Malek y Kenneth Branagh.

¿Cuándo es el estreno en cines de Oppenheimer?

Oppenheimer estrenará a nivel internacional el 21 de julio del 2023.

¿Cuando es el estreno de Oppenheimer en streaming?

Siendo un gran impulsor de la experiencia cinematográfica, Christopher Nolan estrenará Oppenheimer exclusivamente en cines. Sin embargo, al tratarse de una producción de Universal Pictures, ésta llegará eventualmente a su plataforma digital de streaming Peacock, aunque al momento se desconoce su fecha de estreno en línea exacta.

Mientras esperamos con ansias la llegada de la película, les compartimos el primer trailer, el cual sorprende por su majestuosa fotografía, cortesía de su colaborador de cabecera Hoyte Van Hoytema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: