trailers

Trailer – Cruella

La ganadora del premio Oscar Emma Stone dará vida a una de las villanas más emblemáticas de los estudios Walt Disney en Cruella, un live-action que nos muestra el origen del malvado personaje que hizo de las suyas en el clásico animado 101 Dalmatians, y que en los años noventa fuera interpretado por Glenn Close.

“Desde el comienzo, noté que veía el mundo diferente a todos los demás”, menciona la joven protagonista mientras recorre las transitadas calles de Londres. Cansada de ocultar su verdadera identidad, Cruella de Vill decide aparecer en sociedad con su pelo bi-color y con un vestido cubierto en llamas, sorprendiendo a todos, en especial a la Baronesa, interpretada por Emma Thompson.

Con un tono que por ratos evoca a Birds of Prey, el primer avance de la producción a cargo de Craig Gillespie (I, Tonya) promete extravagantes vestuarios, asombrosos efectos visuales, y una magnética (y maléfica) actuación de Stone.

Aunque el trailer no revela muchos detalles sobre el lanzamiento de la película, la fecha de estreno tentativa de Cruella está programada para el 28 de mayo del 2021. Aún no se ha dado a conocer si la cinta estará disponible exclusivamente en cines, o si ésta estrenará de forma simultánea en su plataforma de streaming Disney+.

Aquí les compartimos el primer avance de Cruella:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: