featured trailers

Trailer – Suspiria

Las primeras imágenes de Suspiria, el nuevo filme del director italiano Luca Guadagnino (Call Me By Your Name), finalmente salieron a la luz el día de hoy gracias al primer avance de este esperado estreno.

De acuerdo a Guadagnino, esta nueva versión de Suspiria es más un homenaje que un remake del clásico filme de horror de Dario Argento. Aunque la música pareciera seguir jugando un papel fundamental, la gama de colores es muy distinta en esta nueva versión, dándole un toque más terrorífico y menos surreal al de la cinta lanzada en 1977.

Tilda Swinton y Dakota Johnson, quienes ya habían trabajado junto al director en A Bigger Splash, vuelven a compartir créditos como la directora y la alumna de una compañía de danza en Europa, cuyas instalaciones guardan un tenebroso secreto.

Amazon Studios estrenará Suspiria en cines de Estados Unidos el 2 de noviembre del 2018, y lo más probable es que la película haga su primera aparición en alguno de los festivales de cine de otoño. Nuestra apuesta es por el Festival de Venecia, considerando que tanto Argento como Guadagnino comparten la misma nacionalidad.

0 comments on “Trailer – Suspiria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: