trailers

Trailer Oficial – Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los Ultimos Jedi)

A dos meses de su esperado estreno llega finalmente el trailer oficial de Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los Ultimos Jedi), el octavo episodio de la popular saga de ciencia ficción que será dirigido por Rian Johnson (Looper, Brick).

Esta nueva aventura espacial retomará la historia que concluyó con el encuentro entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) en Star Wars: The Force Awakens hace un par de años. En base a lo que podemos ver en este avance, Luke se convertirá en el mentor de Rey, quien iniciará su entrenamiento como jedi. Sin embargo, su búsqueda por descubrir su lugar en el universo podría llevar a la protagonista a unirse al lado oscuro, comandado por Kylo Ren (Adam Driver). Luke Skywalker anuncia en el trailer: “This is not going to go the way you think” (“Esto no resultará como pretendes”), una frase que quizá tenga un significado más profundo y que sea un presagio del rumbo final que tomará esta popular franquicia creada por George Lucas.

Las escenas de Carrie Fisher nos pusieron la piel de gallina, y el trailer promete una visión distinta a lo que el director J.J. Abrams logró con la cinta anterior. John Boyega, Oscar Isaac, Laura Dern, Benicio del Toro, Andy Serkis y Domhall Gleeson complementan el reparto de este nuevo episodio.

Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre.

0 comments on “Trailer Oficial – Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los Ultimos Jedi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: