cannes 2017 cine mexicano trailers

Trailer – Las Hijas de Abril

El realizador mexicano Michel Franco estará de regreso por cuarta ocasión en la competencia del Festival de Cine de Cannes, en el cuál ha participado previamente con las cintas Daniel y Ana, Después de Lucía y Chronic.

Las Hijas de Abril tendrá su estreno mundial esta semana en el marco de la edición número 70 del prestigioso festival cinematográfico que se lleva a cabo cada mes de mayo en las paradisiacas playas de la ciudad de Cannes, al sur de Francia.

Emma Suárez, a quien recientemente vimos en la cinta Julieta de Pedro Almodóvar, encabeza el reparto de este drama familiar interpretando a Abril, una madre que viaja hasta Puerto Vallarta para reunirse con Valeria, su hija de 17 años que está esperando un hijo. Valeria había decidido mantener a su madre al margen de la situación, pero una serie de conflictos la llevan a pedir su ayuda.

El resto del elenco de esta cinta mexicana está conformado por Joanna Larequi y Enrique Arrizon. Las Hijas de Abril aún no tiene fecha de estreno oficial en salas comerciales de México, aunque se sabe que Videocine será la encargada de distribuir la cinta en el territorio mexicano. La película aún no tiene contrato de distribución en los Estados Unidos, pero esperemos que eso cambie en las próximas semanas luego de su paso por las pantallas de cine francesas.

0 comments on “Trailer – Las Hijas de Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: