trailers

Trailer – Beatriz at Dinner

Este verano, la veracruzana Salma Hayek engalanará la pantalla grande en tres ocasiones, gracias a su trabajo en tres comedias que no podrían ser más diferentes entre sí: primero está la colaboración con Eugenio Derbez titulada How to Be a Latin Lover, a estrenarse en los Estados Unidos a finales del mes de abril y en México a principios de mayo del 2017, luego está The Hitman’s Bodyguard con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson que llegará a los cines en agosto, y por último Beatriz at Dinner, una comedia de corte independiente que tuvo su estreno mundial en la pasada edición de Sundance.

En esta cinta, dirigida por Miguel Arteta, veremos a Hayek interpretar a Beatriz, una mujer de origen mexicano que radica en la ciudad de Los Angeles desde hace años. Su trabajo como masajista la ha llevado a codearse con clientes de mucho dinero, sin embargo, pronto se dará cuenta de las grandes diferencias que existen entre ellos. Luego de ser invitada a una fiesta de gente adinerada, Beatriz conocerá a Doug, un millonario que representa todo lo que está equivocado de la sociedad norteamericana.

Beatriz at Dinner fue estrenada ante elogios en la ciudad de Park City en enero pasado, y estamos emocionados por Salma, ya que su actuación ha dado mucho de que hablar. Es muy pronto para considerar una posible nominación al Oscar, y sobretodo tomando en cuenta el calibre de la película, es más probable que ésta haga más ruido en el circuito del cine independiente. John Lithgow y Chloë Sevigny complementan el reparto de esta comedia que ha sido calificada como la primer película que plasma la realidad estadounidense en la era de Donald Trump.

Beatriz at Dinner se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de junio. Aquí les dejamos el primer avance:

0 comments on “Trailer – Beatriz at Dinner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: