trailers

Trailer – Manchester by the Sea

Una de nuestras películas más esperadas para el último trimestre de este 2016 es Manchester by the Sea, lo más nuevo del director norteamericano Kenneth Lonergan (You Can Count On Me), la cual tuvo un gran recibimiento a inicios del año en el Festival de Cine de Sundance.

Casey Affleck y Michelle Williams protagonizan este drama familiar sobre un hombre que es forzado a regresar al lugar que alguna vez abandonó para hacerse cargo de su sobrino, un adolescente que enfrenta la recién pérdida de su padre. Las actuaciones de Affleck y Williams han recibido gran aclamo por parte de la crítica, y desde ahorita suenan fuerte para alcanzar nominaciones en la próxima entrega de la Academia.

Amazon Studios y Roadside Attractions serán los encargados de llevar este filme a los cines de los Estados Unidos el próximo 11 de noviembre. Aún no hay fecha de estreno oficial para México, pero de convertirse en una de las cartas fuertes en la temporada de premios, seguramente estará arribando a los complejos cinematográficos de la República Mexicana en los primeros meses del 2017.

Les compartimos el primer avance de Manchester by the Sea:

0 comments on “Trailer – Manchester by the Sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: