lo que viene oscar 2016

Los próximos proyectos de los ganadores del Oscar 2016

Ganar un premio Oscar es sinónimo de excelencia, y con ello los ganadores se convierten en las luminarias más cotizadas de la industria fílmica, lo que les permite incrementar sus bonos. Los cuatro actores que recibieron una estatuilla dorada este pasado domingo ya cuentan con una lista de proyectos y películas que están por estrenarse o que se encuentran en proceso de filmación o producción. Aprovechando que los reflectores se encuentran sobre ellos, hemos decidido hacer una breve recopilación de las próximas cintas de los recién ganadores del Oscar.

oscarleonard

Leonardo DiCaprio

Tras una larga trayectoria que abarca casi tres décadas, Leo finalmente ganó el merecido Oscar gracias a su actuación físicamente demandante en The Revenant. ¿Qué es lo que sigue para el venerado actor? Actualmente hay dos procesos en desarrollo en los cuales el nombre de Leo suena muy fuerte: el primero corre a cargo de Clint Eastwood y lleva por título tentativo The Ballad of Richard Jewell. De concretarse, ésta será la segunda colaboración entre el director y DiCaprio, después de trabajar juntos en J. Edgar. Jonah Hill también suena como parte del proyecto, enfocado en la vida de un guardia de seguridad que heroicamente salva a miles de personas de una explosión en 1996. El segundo proyecto es The Devil in the White City, dirigido por Martin Scorsese, un thriller que gira en torno a un asesino en serie. Aún no hay fechas de estreno, pero lo más seguro es que estas películas llegarán a la pantalla grande el próximo año.

oscarbrielarson

Brie Larson

Luego de ganar el Oscar a Mejor Actriz por su participación en el drama Room, Brie Larson dará el salto del cine independiente a las mega producciones de Hollywood como protagonista del filme de acción Kong: Skull Island, el cual se encuentra en post-producción. La aventura se centrará en los orígenes del famoso King Kong y contará con la participación de Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson. En octubre pasado, tuvimos la oportunidad de asistir a un Q&A con Brie Larson en donde mencionó que se encontraba filmando esta película y se mostró emocionada por tener la oportunidad de poder llevar su arte y el mensaje a través del cine a un público más extenso. La película tiene una fecha tentativa de estreno para marzo del 2017.

oscarrylance

Mark Rylance

El actor británico, reconocido por su extenso trabajo en teatro, volverá a hacer mancuerna con el director Steven Spielberg este año en la aventura de fantasía que lleva por título The BFG. En esta ocasión, Rylance llevará uno de los roles principales en la cinta que trata sobre un gigante que establece un lazo de amistad con una jovencita. La película llegará a los cines este verano (1 de julio). Posteriormente, Mark estará involucrado en el nuevo proyecto de Christopher Nolan titulado Dunkirk. El drama situado en la Segunda Guerra Mundial se encuentra en pre-producción y se espera que llegue a la pantalla grande en el verano del 2017. La cinta también contará con las actuaciones del nominado al Oscar Tom Hardy y Kenneth Branagh

oscaraliciavik

Alicia Vikander

Alicia Vikander tuvo un excelente 2015, participando en cintas como Ex Machina, Testament of Youth, The Man from U.N.C.L.E., Burnt y The Danish Girl, esta última la que le dio el premio a Mejor Actriz de Reparto. Alicia tiene dos proyectos listos en la puerta: el primero llegará este verano y se trata de Jason Bourne, la nueva aventura de este popular personaje en la que compartirá el protagónico con el nominado al Oscar Matt Damon. Posteriormente, la veremos este otoño en el melodrama The Light Between Oceans, en el que comparte créditos con Michael Fassbender y Rachel Weisz. A juzgar del trailer de la película, no dudamos ni tantito que la actriz vuelva a figurar entre las candidatas al Oscar el próximo año. El otro proyecto de Alicia Vikander aún se encuentra en pre-producción y seguramente llegará a cines el próximo año. Se trata de un drama dirigido por Wim Wenders en el que participará junto a James McAvoy y que lleva por título tentativo Submergence.

0 comments on “Los próximos proyectos de los ganadores del Oscar 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: