trailers

Trailer – Carol

El director Todd Haynes y la actriz Cate Blanchett vuelven a hacer mancuerna ocho años después de haber trabajado juntos en la cinta I’m Not There, la cual giraba en torno a la vida del músico Bob Dylan y por la cual Blanchett logró conseguir una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. No cabe duda que esta segunda colaboración tiene la palabra Oscar escrita por todos lados, desde las actuaciones hasta la dirección y el impecable diseño de producción.

Basada en la novela romántica The Price of Salt de Patricia Highsmith, Carol nos lleva hasta la ciudad de Nueva York en los años 50 para presentarnos la historia de amor prohibido entre una mujer casada y una joven empleada de una tienda departamental.

La película fue estrenada en el Festival de Cannes de este año y tuvo un increíble recibimiento por parte de la crítica, alabando el trabajo de Haynes al frente de la cinta, así como las actuaciones de sus protagonistas. Pese a que Cate Blanchett sonaba como la favorita para llevarse la palma a Mejor Actriz, su compañera Rooney Mara terminó llevándose la presea a casa. The Weinstein Company distribuirá la cinta en los Estados Unidos y su estreno está planeado para el 20 de noviembre, justo a tiempo para la temporada de premios. La película aún no tiene fecha de estreno anunciada para México y países de Latinoamérica, pero lo más seguro es que estará llegando a cines en enero o febrero del próximo año.

Aquí les dejamos el primer avance de Carol:

0 comments on “Trailer – Carol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: