noticias

Black Mass (Pacto Criminal) – La otra cara de Johnny Depp

El multifacético Johnny Depp estará de regreso en la pantalla grande este próximo mes de septiembre como protagonista de la cinta Black Mass (Pacto Criminal) y vaya que nos ha sorprendido con su transformación física para interpretar al conocido criminal Whitey Bulger, uno de los hombres más buscados por el FBI.

Depp ha demostrado en repetidas ocasiones su talento para transformarse en otra persona y meterse a fondo en la piel de sus personajes. Tal es el caso de Edward Scissorhands, Sweeney Todd, Pirates of the Caribbean y Alice in Wonderland. Sin embargo, en esta ocasión veremos a un Johnny Depp como nunca antes. El cambio ha sido tan radical que, por momentos, pareciera que Ray Liotta es el protagonista de la película. Pero no, es solo Depp y un buen trabajo de maquillaje y caracterización.

El trailer de la cinta promete una arrebatadora actuación, así que esperamos que su carrera logre dar un nuevo respiro, después de la lista de fracasos taquilleros que se ha anotado en los últimos años, incluyendo la comedia Mortdecai que justo fue estrenada a principios de este año.

Dirigida por Scott Cooper (Crazy Heart, Out of the Furnace), Black Mass (Pacto Criminal) nos llevará hasta las calles de Boston para presentarnos la historia del criminal Whitey Bulger, líder de la mafia irlandesa, quien se convierte en informante del FBI con la finalidad de deshacerse de otras mafias que invaden su territorio. Depp será acompañado por un gran reparto que incluye a Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Kevin Bacon, Corey Stoll, Juno Temple y Dakota Johnson.

Esta semana se dio a conocer que la cinta tendrá su estreno mundial en el próximo festival de cine de Venecia, a efectuarse a inicios del mes de septiembre, para posteriormente tener su estreno en Norteamérica como parte del festival de cine de Toronto unos días antes de su estreno comercial en cines, el cual está programado para el día 18 de septiembre en los Estados Unidos. El resto de Latinoamérica podrá disfrutar de esta historia a finales de septiembre y principios del mes de octubre.

A juzgar por el trailer, la película nos hace acordarnos del thriller/drama de The Departed de Martin Scorsese. Habrá que ver si Black Mass es capaz de llegar tan lejos como lo hizo Scorsese con su filme, el cual terminó por llevarse el premio Oscar a la Mejor Película del año en el 2007.

0 comments on “Black Mass (Pacto Criminal) – La otra cara de Johnny Depp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: