featured trailers

Trailer – If Beale Street Could Talk

El primer teaser trailer de If Beale Street Could Talk, el tercer largometraje del realizador ganador del premio Oscar Barry Jenkins y el esperado follow-up al aclamado filme Moonlight, hace su arribo como regalo de aniversario del escritor norteamericano James Baldwin, quien estaría celebrando su cumpleaños número 94.

Basada en la novela homónima de Baldwin, publicada en 1974, la historia situada en Harlem narra la historia de una joven pareja cuya relación será puesta a prueba luego de que éste sea acusado de un crimen. En espera de su primer hijo, la mujer hará todo lo posible por demostrar la inocencia de su pareja sentimental.

Al igual que en Moonlight, Barry Jenkins brindará una plataforma para nuevo talento en los papeles protagónicos: Stephan James, a quien vimos en Selma y Race, y KiKi Layne, quien debutará en cine luego de trabajar en proyectos televisivos. La actriz Regina King tendrá una participación secundaria, en un rol que podría darle su primera nominación al Oscar. Asimismo, el mexicano Diego Luna formará parte del elenco de este esperado drama.

En su primer trailer, If Beale Street Could Talk nos recuerda a In The Mood for Love, filme dirigido por Kar-Wai Wong, a quien Jenkins ha citado como una de sus grandes inspiraciones. La película hará su debut mundial en el próximo Festival Internacional de Cine en Toronto (TIFF) en el mes de septiembre, antes de su llegada a los cines comerciales de los Estados Unidos el 30 de noviembre.

0 comments on “Trailer – If Beale Street Could Talk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: