La intérprete y compositora musical Lady Gaga está lista para hacer su debut protagónico en cine en la más nueva versión de A Star Is Born (Nace una Estrella), dirigida por el actor Bradley Cooper.
La historia será llevada por cuarta ocasión a la pantalla grande, habiendo contado previamente con la participación de celebridades como Judy Garland y Barbra Streisand en el rol principal. A Star Is Born es un drama musical romántico, en el que un veterano de la música sumido en el alcoholismo descubre a una talentosa cantante que sueña con alcanzar la fama.
Esta cinta marcará también el primer trabajo como director del norteamericano Bradley Cooper, quien ha sido nominado al Oscar a Mejor Actor en tres ocasiones por su trabajo en American Sniper, American Hustle y Silver Linings Playbook.
El primer avance de A Star Is Born promete mucha música, mucha emoción, pero sobretodo, una sorprendente actuación de Lady Gaga, quien llegará a dar batalla durante la reñida temporada de premios. Esperemos que Cooper logre darle un giro fresco y distinto a una historia que ha probado ser popular con el público, y que por lo tanto, no cuenta con un alto factor de originalidad. La película llegará a los cines de Estados Unidos en octubre del 2018.