Trailer – Wonder Wheel

Como es costumbre cada año, el realizador neoyorquino Woody Allen nos ofrece una interesante producción cinematográfica que se suma a su extensa filmografía. Wonder Wheel es el título de este nuevo drama ubicado en el Coney Island de los años cincuenta. Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi encabezan el reparto de esta segunda colaboración entre Allen y Amazon Studios, quienes también se encargarán de la distribución de la cinta en los Estados Unidos.

A pesar de sus constantes escándalos personales, lo cierto es que Woody Allen es un maestro para construir historias y personajes que reflejan su personalidad un tanto neurótica. El realizador ha demostrado su talento para crear personajes femeninos fascinantes y dirigir a excelentes actrices que casi siempre terminan llevándose el premio Oscar a casa. El caso más reciente fue el de Cate Blanchett en la comedia Blue Jasmine. Existían muchos rumores sobre las posibilidades de Kate Winslet de repetir la hazaña de la actriz australiana, y después de ver el primer avance podemos decir que Winslet viene dispuesta a dar una batalla durante la temporada de premios.

Wonder Wheel cuenta la historia de un matrimonio (Winslet y Belushi), quienes operan el carrusel dentro de las instalaciones del parque temático de Coney Island en la ciudad de Brooklyn y deben lidiar con la inesperada llegada de Carolina (Temple), quien busca un hogar temporal luego de huir de unos gangsters. Un cuarto personaje, un salvavidas que trabaja en la zona (Timberlake), termina involucrándose de más en las vidas de esta familia disfuncional.

Lo más sorprendente de Wonder Wheel es sin duda su trabajo de fotografía, de la mano de Vittorio Storaro, con quien Woody Allen hizo mancuerna en su filme previo Café Society. Cada toma presentada en el trailer está perfectamente montada y llena de colores que capturan las emociones de los personajes y el tono de la historia. El único que aún no termina por convencernos es el cantante-actor Justin Timberlake, pero esperemos que el corte final demuestre lo contrario. Wonder Wheel se estrenará en los Estados Unidos el próximo 1 de diciembre en cines selectos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s