Las 17 películas más esperadas del 2017

¡Bienvenido 2017! Como cada año, Cinerama Online les presenta el listado con las películas más esperadas. El 2017 viene cargado de grandes estrenos, por lo que reducir nuestra selección a tan solo 10 películas fue un poco difícil. Por lo tanto, decidimos presentarles una lista con las 17 películas que más esperamos para este 2017. El cine de superhéroes continuará invadiendo la cartelera este año. Lo más nuevo de Christopher Nolan y de los estudios Pixar llegará en el 2017, acompañados del que probablemente será el éxito taquillero del año: el nuevo episodio de la saga Star Wars.

Aquí les presentamos la lista de las 17 películas más esperadas del 2017:

swep8

01. Star Wars: Episode VIII

Star Wars: The Force Awakens recaudó más de 2 mil millones de dólares a nivel internacional y se convirtió en la película más taquillera en la historia de los Estados Unidos. En el 2016, los estudios Disney saciaron el hambre de los fanáticos de la popular saga intergaláctica con un spin-off titulado Rogue One: A Star Wars Story que hasta el momento lleva más de 800 millones de dólares en ventas. Episode VIII llegará a las pantallas de todo el mundo en diciembre del 2017 con grandes expectativas: superar el éxito de su antecesora, y llevar la historia hacia nuevos rumbos. Asimismo, el reciente fallecimiento de Carrie Fisher hará que esta cinta sea un homenaje a su memoria. Rian Johnson (Looper, Brick) está al mando de este costoso proyecto que reunirá al elenco de la cinta anterior: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac y, por supuesto, Mark Hamill.

Estreno: 15 de diciembre del 2017

dunkirk2017

02. Dunkirk

Después de tres años de ausencia, Christpher Nolan estará de regreso en el 2017 con su ambicioso proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial que lleva por título Dunkirk. Reuniendo a un gran elenco que incluye a dos de sus favoritos: Tom Hardy y Cillian Murphy, así como al ganador del Oscar Mark Rylance, Nolan nos llevará hasta 1940 para retratar con sus cámaras IMAX el violento ataque a tropas de Bélgica, Inglaterra y Francia por parte del ejército alemán. La película es uno de los platos fuertes para el verano del 2017, y la anticipación por el nuevo proyecto del director después de Interstellar es grande.

Estreno: 21 de julio del 2017

br20492017

03. Blade Runner 2049

La esperada secuela de uno de los clásicos de la ciencia ficción de los años ochenta regresa este 2017 de la mano del director canadiense Denis Villeneuve, quien el año pasado nos trajo la cinta sobre extraterrestres Arrival. Harrison Ford retomará uno de los papeles más emblemáticos en su carrera cinematográfica, y en esta ocasión será acompañado por Ryan Gosling. Blade Runner 2049 llegará a los cines en otoño de este año.

Estreno: 6 de octubre del 2017

ww2017

04. Wonder Woman

Si hubo algo rescatable de la fallida cinta de superhéroes Batman v Superman: Dawn of Justice fue la participación de Gal Gadot, quien interpretó a Wonder Woman (La Mujer Maravilla). Ahora, Gadot regresa nuevamente a la pantalla grande para enfundarse en el traje de heroína y llevarnos a través de la historia de su origen. Robin Wright y Chris Pine complementan el elenco, mientras que Patty Jenkins (Monster) será la encargada de dirigir esta entrega dentro del universo de DC Comics.

Estreno: 2 de junio del 2017

batb2017

05. Beauty and the Beast

Una de las grandes apuestas de los estudios Disney en este 2017 es la adaptación cinematográfica de uno de sus clásicos animados: Beauty and the Beast. El año pasado, la casa del ratón Mickey Mouse obtuvo gran éxito con la adaptación de The Jungle Book, otro de sus grandes clásicos. Bill Condon (Dreamgirls) llevará la fantasía de este musical a la pantalla grande protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens. El reparto también incluye a Ewan McGregor, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw, Josh Gad, Stanley Tucci y Kevin Kline.

Estreno: 17 de marzo del 2017

gits2017

06. Ghost in the Shell

Scarlett Johansson protagoniza la esperada adaptación del popular manga japonés Ghost in the Shell. Este controversial proyecto que ha recibido críticas por white-washing sigue la historia de una cyborg que se dedica a atrapar a los criminales más peligrosos del mundo. Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) dirige esta aventura de ciencia ficción que también contará con la participación de Juliette Binoche y Michael Pitt.

Estreno: 31 de marzo del 2017

coco2017

07. Coco

Los estudios Pixar regresarán este año con una historia original que gira en torno a una de las más importantes tradiciones mexicanas: el Día de los Muertos. Lee Unkrich, director de Toy Story 3, y Adrian Molina, quien ha colaborado en varios proyectos del estudio de animación, son los directores de Coco, una aventura familiar protagonizada por un pequeño de 12 años quien descubrirá un milenario secreto. Pixar asegura que Coco será un gran homenaje a las costumbres mexicanas, y ésta cuenta también con el respaldo del mexicano Gael García Bernal, quien formará parte del elenco de la cinta animada.

Estreno: 22 de noviembre del 2017

jl2017

08. Justice League

Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash unirán sus fuerzas en el esperado reencuentro de superhéroes que lleva por nombre Justice League. Zack Snyder continuará ocupando la silla del director pese a los resultados de Batman v Superman: Dawn of Justice el año pasado. Esta reunión de personajes de DC Comics busca emular el éxito obtenido por Marvel con las cintas de The Avengers, y será la primera parte de dos entregas. La siguiente película de Justice League, también al mando de Snyder, está programada para el 2019.

Estreno: 17 de noviembre del 2017 

it2017

09. It

Pennywise llegará al cine en el 2017 para aterrorizar a una nueva generación de espectadores en el remake de It. Bill Skarsgard interpretará al espeluznante payaso en esta nueva versión de la novela de Stephen King, la cual fue adaptada como miniserie en los años noventa y dejó a más de uno traumado de por vida con los payasos, gracias a la escalofriante actuación de Tim Curry. Habrá que ver si Skarsgard puede llenar los zapatos de su antecesor.

Estreno: 8 de septiembre del 2017

ksi2017

10. Kong: Skull Island

Tom Hiddleston y la ganadora del Oscar Brie Larson protagonizan Kong: Skull Island, la cual traerá de vuelta a uno de los personajes más emblemáticos del cine: King Kong. La última vez que el simio gigante hizo de las suyas en la pantalla grande fue en el 2005, del brazo de Peter Jackson. En esta ocasión Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) estará al frente del proyecto que verá a un grupo de exploradores enfrentar a esta criatura en una isla del Océano Pacífico. Samuel L. Jackson y John Goodman complementan el reparto de la cinta.

Estreno: 10 de marzo del 2017

gotgv22017

11. Guardians of the Galaxy Vol. 2

Hace tres años, Guardians of the Galaxy se convirtió en un éxito de taquilla inesperado, por lo que era cuestión de tiempo para que estos personajes del universo de superhéroes de Marvel estuvieran de regreso en los cines de todo el mundo. Chris Pratt, quien ha encabezado varios hits desde su participación en la primera entrega, retomará el papel de Star-Lord y estará acompañado por Zoe Saldana, Vin Diesel y Bradley Cooper en sus respectivos personajes.

Estreno: 5 de mayo del 2017

smh2017

12. Spider-Man: Homecoming

Otro de los superhéroes del universo Marvel que regresan a la pantalla grande en el 2017 es Spider-Man, el Hombre Araña. Este es el tercer intento del estudio Sony por revivir la popular franquicia del jovencito con super-poderes arácnidos. Tom Holland debutó como Spider-Man el verano pasado en la cinta Captain America: Civil War. Robert Downey Jr. formará parte del elenco en su papel de Iron Man, y a éstos los acompañarán Marisa Tomei y Michael Keaton, quien dará vida al villano del filme. La cinta será dirigida por Jon Watts (Cop Car)

Estreno: 7 de julio del 2017

valerian2017

13. Valerian and the City of a Thousand Planets

El visionario Luc Besson (Lucy, The Fifth Element) dirige Valerian and the City of a Thousand Planets, una cinta de ciencia ficción basada en el cómic francés Valerian y Laureline. La cinta seguirá el viaje de los dos protagonistas, interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne, quienes se embarcarán en una misión intergaláctica de proporciones épicas. Besson está en su elemento y el primer avance de la película muestra un enorme despliegue de efectos especiales.

baywatch2017

14. Baywatch

La adaptación del popular show de televisión de los años noventa hará su esperado debut en cines este verano. La comedia, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, contará la historia de dos salva-vidas responsables de cuidar el bienestar de los paseantes de una playa californiana. Seth Gordon (Horrible Bosses) dirige esta adaptación, en la cual esperamos ver a David Hasselhoff, y por supuesto a Pamela Anderson, aunque sea en papeles secundarios. Y claro, la mexicana Belinda (#GanandoComoSiempre) también saldrá en la cinta, en una participación que ha presumido a través de redes sociales.

Estreno: 26 de mayo del 2017

jumanji2017

15. Jumanji

Dwayne Johnson protagonizará el remake de Jumanji, la popular cinta de los años noventa con Robin Williams. Esta nueva versión llegará a los cines justo a tiempo para las fechas decembrinas del 2017 y contará con la participación de Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. En esta ocasión, cuatro adolescentes quedarán atrapados dentro del mundo del juego de mesa Jumanji, desatando una serie de aventuras. La película será dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape).

Estreno: 22 de diciembre del 2017

raw2017

16. Raw

Esta película francesa causó conmoción y desmayos durante su estreno en el Festival de Cannes y en Toronto el año pasado. Raw es una historia de horror que gira alrededor de una chica que estudia veterinaria. Ella es vegetariana, pero un ritual escolar la hace probar carne por primera vez, lo que desencadenará una obsesión incontrolable. La ópera prima de Julia Ducournau llegará en primavera a los Estados Unidos a través de Focus World, y en México gracias a Cine Canibal.

Estreno: 10 de marzo del 2017

ps2017

17. Personal Shopper

Personal Shopper es un drama con tintes sobrenaturales que reúne a Kristen Stewart con el director francés Olivier Assayas, luego de haber trabajado juntos en el aclamado filme Clouds of Sils Maria. Estrenada en el Festival de Cannes del año pasado, Personal Shopper narra la historia de Maureen, una chava que busca comunicarse con su hermano recién fallecido.

Estreno: 10 de marzo del 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s