trailers

Trailer – Nocturnal Animals (Animales Nocturnos)

Nocturnal Animals (Animales Nocturnos) marca el regreso del diseñador de moda Tom Ford a la pantalla grande, luego de dirigir el exquisito drama A Single Man en el 2009. Y como era de esperarse, Nocturnal Animals no nos defraudará con un contenido visual hermoso y electrizante.

Nocturnal Animals está basada en una novela de Austin Wright y narra dos historias de forma paralela: primero está la de Susan, una mujer cuya vida se ha venido cuesta abajo luego de enfrentar un divorcio, y quien recibe un libro escrito por su ex-marido que lleva el título de la película. La segunda historia es meramente el desarrollo de las acciones del libro, las cuales se van combinando con la relación fallida entre Susan y Tony.

Tom Ford ha logrado armar un elenco de primera que incluye a Amy Adams y Jake Gyllenhaal en los roles protagónicos, así como también a Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Armie Hammer y Laura Linney. La película promete altas dosis de suspenso, drama y erotismo.

Nocturnal Animals tuvo su presentación inicial en el Festival de Cine de Venecia hace un par de semanas, para posteriormente exhibirse en el marco del Festival de Cine de Toronto. La recepción por parte del público y la crítica ha sido mixta, pero a pesar de ello, nosotros ya queremos ir a verla para emitir nuestro juicio al respecto.

La película se estrenará en los Estados Unidos de forma limitada el 23 de noviembre y continuará su expansión a otras ciudades durante el mes de diciembre.

0 comments on “Trailer – Nocturnal Animals (Animales Nocturnos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: