trailers

Trailer – La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

El primer avance del nuevo largometraje de Manolo Caro que lleva por título La Vida Inmoral de la Pareja Ideal fue dado a conocer el día de hoy a través de las redes sociales y nosotros estamos más que emocionados.

El cuarto filme del director de éxitos como No Se Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, Amor de Mis Amores y Elvira, Te Daría mi Vida pero la Estoy Usando reúne a un gran elenco que incluye a Cecilia Suárez y Manuel García Rulfo (a quien por cierto, pronto veremos en la producción hollywoodense de The Magnificent Seven) como los protagonistas de esta dramedy sobre una pareja que vuelve a re-encontrarse 25 años después de haberse separado. Mariana Treviño, Juan Pablo Medina, Eréndira Ibarra, Ximena Romo, Sebastián Aguirre, Natasha Dupeyrón y la española Paz Vega complementan el reparto de esta obra, también escrita por Caro.

Al ritmo de la canción “No Dejes Que” de la banda Caifanes, el trailer de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal nos ofrece ese toque de nostalgia por los años noventa. Cecilia Suárez, Mariana Treviño y Juan Pablo Medina vuelven a hacer mancuerna con el realizador mexicano para llevarnos de la mano a través de sus universos llenos de humor y melodrama.

La película será distribuida por Cinépolis y llegará a los cines mexicanos en el mes de octubre del 2016.

 

0 comments on “Trailer – La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: