reseñas

Reseña – Mike and Dave Need Wedding Dates (Mike y Dave: Los Busca Novias)

Adam Devine y Zac Efron dan vida a Mike y Dave Stangle, un par de hermanos veinteañeros a los que les encanta la fiesta y que tienen fama de arruinar cualquier tipo de evento familiar con sus intrépidas y alocadas ocurrencias. Cuando ambos reciben la noticia de que su hermana Jeanie va a contraer nupcias en la paradisiaca isla de Hawaii, ésta les pone un ultimatum: asistir a la boda con una pareja para evitar otro vergonzoso incidente en el día más importante de su vida. Mike y Dave deciden poner un anuncio en internet para buscar parejas, sin imaginar que su proposición se hará viral.

Lo que nos lleva a conocer a Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza), dos chicas desempleadas que comparten el mismo departamento y que deciden hacerse pasar por un par de jovencitas refinadas con tal obtener un viaje gratis a Hawaii a cambio de acompañar a los hermanos a la boda. En un principio, todo parece ir marchando a la perfección, sin embargo las cosas comenzarán a salirse de control luego de que el espíritu competitivo entre chicos y chicas los lleve a demostrar quien es el mejor, poniendo en riesgo la celebración familiar.

Supuestamente inspirada en hechos reales, Mike and Dave Need Wedding Dates (Mike y Dave: Los Busca Novias) sirve más como un vehículo cómico para sus cuatro protagonistas, quienes ya habían compartido créditos en trabajos anteriores. Devine y Kendrick formaron parte del elenco de la popular saga musical Pitch Perfect, mientras que Efron y Plaza participaron en la comedia Dirty Granpa a inicios de este año. En los últimos años, Zac Efron se ha encasillado en este tipo de cintas juveniles, y en esta ocasión vuelve a recetarnos más de lo mismo. A pesar de tener un par de momentos hilarantes junto a su co-protagonista, la verdad es que no hay nada novedoso o que llame la atención en su interpretación. Por el contrario, Anna Kendrick y Aubrey Plaza hacen una excelente mancuerna y son quienes se roban nuestras carcajadas a lo largo de la película, en especial esta última, quien se está convirtiendo en una de nuestras comediantes favoritas.

Mike and Dave Need Wedding Dates no tiene una gran historia de trasfondo, por lo que aquellos que vayan en busca de una cinta de humor inteligente seguramente saldrán decepcionados. Ésta es una película ligera, con situaciones muy predecibles y con un estilo de comedia adulto e irreverente cuyo único objetivo es el de entretener. Definitivamente no defraudará a aquellos que quieran pasar un divertido rato para reírse de las peripecias de este par de chicos a los que todo pareciera salirles mal.

Mike and Dave Need Wedding Dates (Mike y Dave: Los Busca Novias) se encuentra en cartelera en los Estados Unidos. La película se estrenará en México el 2 de septiembre.

Calificación: **

Título original: Mike and Dave Need Wedding Dates (Mike y Dave: Los Busca Novias)

Año: 2016

País: Estados Unidos

Dirige: Jake Szymanski

Con: Zac Efron, Adam Devine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza

0 comments on “Reseña – Mike and Dave Need Wedding Dates (Mike y Dave: Los Busca Novias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: