trailers

Trailer – T2: Trainspotting

Más que un trailer, este teaser de menos de un minuto de duración viene a calmar las ansias de los miles de fanáticos de Trainspotting (La Vida en el Abismo), considerada por muchos como una de las mejores películas de los años noventa.

Resulta sorprendente que tanto su director Danny Boyle como el reparto original que incluye a Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewan Bremner hayan decidido reunirse 20 años después del lanzamiento de la película original para trabajar en una secuela. Las expectativas son altas, puesto que en este lapso de tiempo Boyle no sólo se hizo acreedor de un Premio Oscar a Mejor Director por Slumdog Millionaire, sino que también Trainspotting se convirtió en un filme de culto para toda una generación.

T2: Trainspotting seguirá las vidas de este grupo de individuos que se encuentran sumidos en las drogas. Aún se desconocen más detalles sobre la sinopsis oficial de la película y desafortunadamente el teaser no ofrece nueva información al respecto.

La cinta se estrenará en los Estados Unidos en febrero del 2017, una fecha demasiado extraña para un estreno de este calibre, ya que este mes es conocido en la industria cinematográfica como Dump-ruary, osea el mes en el que los estudios tiran a la basura los títulos en los que menos fe tienen. Esperemos que no sea un presagio para esta esperada secuela.

 

0 comments on “Trailer – T2: Trainspotting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: