top5 trailers

Top 5: Avances de películas estrenados durante el Super Bowl 50

Los grandes estudios de Hollywood aprovecharon los espacios publicitarios del Super Bowl, efectuado el pasado domingo 7 de febrero, para dar a conocer sus ofertas cinematográficas que llegarán a las pantallas grandes en los próximos meses del 2016. A continuación les dejamos un listado con los cinco avances de películas (o trailers) que fueron estrenados durante el encuentro deportivo y que más llamaron nuestra atención.

01. 10 Cloverfield Lane

La secuela de Cloverfield (2008) llegará a los cines norteamericanos el próximo 11 de marzo. J.J. Abrams regresa únicamente como productor y cede la silla de director a Dan Trachtenberg en su debut como realizador. Mary Elizabeth Winstead y John Goodman protagonizan este filme de ciencia ficción que promete una buena dosis de acción y suspenso.

02. Jason Bourne

Este domingo se dio a conocer el primer teaser trailer y el título de la quinta entrega de la saga de espías. Matt Damon está de regreso en el protagónico y lo acompañará la actriz nominada al Oscar, Alicia Vikander. La película se estrenará en julio del 2016.

03. Independence Day: Resurgence

Serious chills. Roland Emmerich está de vuelta con la secuela de la cinta de ciencia ficción Independence Day (1996), la cual fue todo un éxito taquillero en la década de los noventa. Liam Hemsworth encabeza el reparto. Una de las películas más esperadas de este 2016 llegará a las pantallas grandes de todo el mundo en el mes de junio.

04. The Jungle Book

Disney presentó el más reciente avance de la adaptación de uno de sus clásicos animados. Jon Favreau (Iron Man) dirige esta nueva aventura para toda la familia que incluye las voces de Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Ben Kingsley y Lupita Nyong´o. Mowgli y compañía invadirán los cines en marzo.

05. Deadpool

A menos de una semana de su estreno en cines, Fox lanzó un nuevo spot publicitario de esta nueva cinta de superhéroes, la cual ha estado generando demasiado buzz en los últimos meses. Los pronósticos hasta el momento son muy favorables y se espera que su debut en taquilla sea impresionante. Ryan Reynolds, quien también participó en otro comercial del Super Bowl, da vida al hombre enmascarado con un irreverente sentido del humor.

0 comments on “Top 5: Avances de películas estrenados durante el Super Bowl 50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: