#trailerthursday

#TrailerThursday – Trumbo

La temporada de premios está a un par de meses de arrancar de manera oficial y los trailers de las cintas que estarán estrenándose este otoño e invierno empiezan a hacer su aparición, dándonos una buena idea del rumbo que tomará la competencia a lo mejor del año. Hoy en #TrailerThursday les traemos el avance de Trumbo, la cual seguramente dará mucho de que hablar en los próximos meses.

Trumbo es una cinta biográfica basada en la vida de Dalton Trumbo, un aclamado guionista de Hollywood que terminó por ser expulsado de la industria cinematográfica por tener influencias comunistas en la década de 1940. Trumbo continuó escribiendo historias bajo seudónimos o utilizando a otras personas como co-escritores, y con el paso del tiempo se ha dado a conocer que el guionista fue responsable de historias como Roman Holiday, Spartacus y Exodus.

Jay Roach, cuya filmografía se ha enfocado a comedias como Austin Powers y Meet the Parents, es el encargado de dirigir este proyecto, el cual está apoyado por un reparto que probablemente acaparará el spotlight en las conversaciones de las mejores actuaciones del año. Principalmente Bryan Cranston, conocido por la mayoría por su protagónico en la serie de televisión Breaking Bad, quien interpretará a Dalton Trumbo y marcará su primer protagónico de este calibre en un filme hollywoodense. A Cranston lo acompañan Helen Mirren, Diane Lane, Elle Fanning y John Goodman.

Trumbo estará llegando a los cines estadounidenses el próximo 6 de noviembre en un estreno limitado, para después continuar su expansión por el resto del país. La película tendrá su estreno mundial como parte de la programación del próximo festival de cine en Toronto, a efectuarse durante el mes de septiembre. Aún no hay fecha definida para su estreno en México o el resto de Latinoamérica.

Les compartimos el avance oficial de la película:

0 comments on “#TrailerThursday – Trumbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: