featured streaming

Streaming: Estrenos de cine iberoamericano en Estados Unidos – Septiembre 2018

A continuación les compartimos nuestra lista con las películas iberoamericanas que estarán disponibles a partir del mes de septiembre del 2018 a través de las diferentes plataformas de streaming y de VOD (Video On Demand) en los Estados Unidos. Les recordamos que las fechas de estreno pueden sufrir cambios de última hora.

1 de septiembre

lafamiliastreaming

La Familia

🇻🇪 Venezuela

Seleccionada para representar a Venezuela en la próxima entrega de los premios Oscar, este drama tuvo su estreno internacional en mayo pasado en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. La ópera prima de Gustavo Rondón Córdova sigue las vidas de Andrés y Pedro, padre e hijo, quienes viven en un peligroso vecindario a las afueras de Caracas.

Disponible en: iTunes

21 de septiembre

killingjesusstreaming

Matar a Jesús

🇨🇴 Colombia

La directora Laura Mora Ortega ha tomado una tragedia personal y la ha convertido en una fantástica obra que desmenuza la violencia que se vive en las calles de Medellín en Colombia. Después de haber recorrido el circuito de festivales por los Estados Unidos, este drama recién seleccionado por su país para representarlo en los premios Goya, hará su debut a través de la plataforma digital de HBO. Una de nuestras películas latinoamericanas favoritas del 2018. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Disponible en: HBO Now

29 de septiembre

La Palabra de Pablo

🇸🇻 El Salvador

El segundo largometraje de Arturo Menendez podría convertirse en el primer filme que represente a El Salvador en la carrera del Oscar dentro de la terna de Mejor Película de Lengua Extranjera. Este drama, ligeramente inspirado en Othello de Shakespeare, narra la historia de una familia de clase media en problemas. La cinta llegará a los Estados Unidos al mismo tiempo que se estrene en los cines de su país de origen.

Disponible en: HBO Now

Sin fecha confirmada

sacudetelaspenasstream

Sacúdete las Penas

🇲🇽 México

Pantaya ha publicado en su página de Facebook el próximo estreno de esta cinta mexicana que combina drama, comedia y mucho baile. Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, lo más seguro es que estará disponible a través del servicio de streaming en septiembre. Andrés Ibáñez Díaz dirige este largometraje sobre un hombre que conocerá al amor de su vida en la pista de baile.

Disponible en: Pantaya

0 comments on “Streaming: Estrenos de cine iberoamericano en Estados Unidos – Septiembre 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: