trailers

Trailer – Fences

Basada en la obra teatral de August Wilson, Fences es el tercer largometraje como director del actor ganador del Oscar Denzel Washington, quien también protagoniza el filme junto a la actriz Viola Davis. Ambos vuelven a retomar los papeles que interpretaron en Broadway hace unos años, y que los llevaron a ganarse el premio Tony a Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.

Fences es un drama familiar de época que se sitúa en la ciudad de Pittsburgh. Denzel da vida a Troy, un hombre que trabaja en un camión recolector de basura y que busca dar lo mejor a su familia. Sin embargo, los problemas sociales por los que atraviesa el país en la década de los 50, aunado a conflictos familiares, pondrán en riesgo la integridad de la familia.

Paramount Pictures estrenará la cinta el día de Navidad en los Estados Unidos y se espera que Fences se convierta en una de las fuertes candidatas a llevarse varios premios Oscar, especialmente en el rubro de actuaciones. El trailer de la película grita Oscar y esa última escena de Viola Davis es tan impresionante que ya desde ahorita podríamos asegurar que se ha convertido en la front-runner de una categoría que estará muy reñida.

Preparen sus pañuelos y echen un vistazo al trailer de Fences:

0 comments on “Trailer – Fences

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: