trailers

Trailer – The Red Turtle (La Tortuga Roja)

Producida por el estudio de animación japonés Studio Ghibli, responsable de cintas como Spirited Away, Ponyo y My Neighbor Totoro, The Red Turtle (La Tortuga Roja) promete no solo un trabajo de animación impecable, sino también una historia enternecedora y conmovedora. Que se cuiden Zootopia y Kubo and the Two Strings, ya que la competencia por el Oscar a Mejor Película Animada se ha puesto más reñida.

Estrenada en el mes de mayo durante el Festival de Cannes, The Red Turtle se ganó la admiración de la crítica y el público. Esta co-producción entre Francia, Bélgica y Japón sobresale por narrar una historia sin diálogo acerca de un hombre que queda varado en una isla desierta donde sus únicos acompañantes son unas tortugas, aves y cangrejos. Ahí, en medio de su soledad, el protagonista reflexionará sobre el significado de la vida.

Sony Pictures Classics será la compañía encargada de distribuir la película animada en los Estados Unidos y están planeando un estreno limitado en enero del 2017 para capitalizar los premios y nominaciones que la cinta probablemente cosechará en los próximos meses. La película tendrá su qualification run en diciembre en Los Angeles y Nueva York, obligatorio para poder competir en los Oscares.

Todo lo que venga de Studio Ghibli es sinónimo de arte y calidad, y The Red Turtle parece que no nos defraudará.

0 comments on “Trailer – The Red Turtle (La Tortuga Roja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: