trailers

Trailer – Hands of Stone

The Weinstein Company ha tenido un año complicado y en las últimas semanas han estado cambiando la fecha de lanzamiento de sus películas para el resto del 2016. El estreno del drama de época Tulip Fever, protagonizado por Alicia Vikander, fue pospuesto hasta febrero del 2017 mientras que el filme The Founder con Michael Keaton sobre la historia del fundador de la cadena de comida rápida McDonalds cambió su fecha de agosto a noviembre, con la esperanza de agarrar fuerza durante la temporada de premios. Hands of Stone parecía ser la carta fuerte de Weinstein para este invierno, pero el tibio recibimiento que obtuvo en su premiere en el Festival de Cannes hizo que la distribuidora reconsiderara su estrategia, dándole ahora un estreno a finales del verano.

Hands of Stone está basada en la vida del boxeador panameño Roberto Duran y contará con las actuaciones protagónicas de Edgar Ramírez y Robert De Niro, quienes ya habían compartido créditos en la cinta Joy de David O. Russell. El cantante Usher, Ellen Barkin y John Turturro complementan el reparto. La dirección de la cinta corre a cargo del venezolano Jonathan Jakubowicz, en la que será su primera producción en inglés.

La compañía de los Weinstein fue responsable del lanzamiento del drama de boxeo Southpaw con Jake Gyllenhaal el verano pasado, la cuál terminó convirtiéndose en un modesto hit de taquilla al recaudar 52 millones de dólares en los Estados Unidos. La distribuidora espera replicar el éxito obtenido hace un año, aunque esta vez no será tan fácil. La memoria de Creed, otro filme que gira en torno al mundo del box y que tuvo un gran desempeño con el público y la crítica, aún está muy reciente y Hands of Stone no tiene el mismo peso protagónico que Southpaw tuvo. Habrá que ver si el hecho de que la historia está basada en hechos reales generará un mayor interés en los fanáticos de este deporte.

Hands of Stone llegará a los Estados Unidos el próximo 26 de agosto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: