trailers

Trailer – Me Estás Matando, Susana

Gael García Bernal llegará a la pantalla grande por partida doble este año. Hace un par de meses lo vimos como protagonista del thriller Desierto, de Jonás Cuarón y este otoño estará de regreso en la comedia Me Estás Matando, Susana del director Roberto Sneider.

Basada en la novela Ciudades Desiertas de José Agustín, la cinta gira en torno Eligio (García Bernal) quien emprende un viaje a los Estados Unidos con la finalidad de buscar a su esposa Susana, interpretada por la española Verónica Echegui, quien lo abandonó sin dejar explicación alguna. Susana intenta rehacer su vida sin Eligio, pero éste tendrá que hacer lo que esté a su alcance para estar juntos nuevamente.

Ya sabemos que Gael es sinónimo de éxito en taquilla, por lo que no dudamos ni tantito que la película vaya a tener una corrida comercial decente en México. Habrá que ver como funciona la historia con el público, ya que de eso dependerá grandemente su aceptación. Definitivamente no se ve como la típica comedia mexicana, y tiene la pinta que será un poco más cerebral y tocará temas profundos sobre el matrimonio y la relación de pareja. Nuestro nivel de curiosidad por el trabajo de Sneider está por los cielos y es lo que más nos llama la atención. El director tuvo un gran desempeño con Arráncame la Vida y este proyecto suena súper diferente, menos ambicioso y más ligero que su anterior trabajo.

Videocine distribuirá la película en México, la cual tiene como fecha tentativa de estreno el 2 de septiembre.

Lee nuestra reseña completa de Me Estás Matando Susana.

Les presentamos el primer avance de la cinta:

0 comments on “Trailer – Me Estás Matando, Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: