Uncategorized

¡Adiós, 2015!

Un año más está a punto de concluir, y como todos, analizamos y reflexionamos en lo que hicimos (y no hicimos) este 2015. Por mi parte, estoy muy emocionado por la oportunidad de regresar este año a escribir y compartir mis palabras e ideas sobre cine. Han sido seis meses desde que Cinerama Online revivió y al día de hoy, llevamos 75 reseñas y más de 2,600 visitantes. ¡Muchas gracias a todos!

Nuestro año fílmico cerrará oficialmente el próximo 15 de enero y el sábado 16 publicaremos nuestro Top 10 con lo mejor del 2015. En las próximas semanas, continuaremos presentando otros top 5 con las mejores actuaciones, las mejores revelaciones, mejores escenas, etc. Todos nuestros conteos los podrán encontrar en la categoría Lo Mejor y Peor 2015

El día de mañana, 1 de enero del 2016, publicaremos nuestro especial sobre las películas más esperadas de este nuevo año. Hablaremos de los grandes blockbusters que están en la mira, así como también de proyectos más independientes que estarán llegando a la pantalla grande en los próximos 12 meses.

Asimismo, a finales de enero estaremos cubriendo el popular Festival de Sundance directamente desde la ciudad de Park City en Utah, por lo que les traeremos las últimas noticias y detalles de este festival de cine independiente. Posteriormente, seguiremos con nuestra cobertura de los Premios Oscar que hemos ido siguiendo en las últimas semanas bajo la sección Rumbo al Oscar.

Y por supuesto, esperamos traerles más sorpresas en este 2016, así como información, trailers, reseñas, noticias y mucho más sobre el mundo del cine.

De parte de Cinerama Online y desde la ciudad de Seattle, les deseo un próspero año 2016 lleno de éxitos, bienestar y alegría.

-René Sánchez

 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: