trailers

Trailer – Spotlight

Basada en hechos reales, Spotlight es un drama con toques de thriller que aborda el controversial caso de un grupo de periodistas en Boston que descubren una serie de eventos que involucran a la Iglesia Católica y al sistema legal de la ciudad, en su afán por encubrir a sacerdotes acusados de abuso sexual. Tom McCarthy (The Station Agent, Win Win) escribe y dirige la cinta.

Desde su estreno en el Festival de Venecia en septiembre pasado, así como por su paso en los festivales de Telluride y Toronto, Spotlight ha recibido elogios por parte de la crítica y el público y se perfila para coronarse como una de las mejores películas del año. Incluso hay quienes aseguran que Spotlight es la película a vencer en la próxima entrega de los premios Oscar.

La cinta reúne a un elenco de gran renombre, el cual incluye a Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Liev Schreiber, Stanley Tucci y Michael Keaton, quien esta vez podría llevarse a casa la codiciada estatuilla dorada, luego de haber perdido el año pasado ante Eddie Redmayne en la terna a Mejor Actor.

Spotlight se estrena de manera limitada en los Estados Unidos el próximo 6 de noviembre, para posteriormente llegar a salas de cine de todo el país durante el mes de noviembre y diciembre. Aún no hay fecha de estreno anunciada para México y el resto de Latinoamérica.

Aquí les dejamos el primer avance de la película:

0 comments on “Trailer – Spotlight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: