noticias

Silencio – Lo más nuevo de Almodóvar

El director español y ganador del Oscar Pedro Almodóvar se encuentra preparando su próximo filme que llevará por título Silencio. Escrita y dirigida por Almodóvar, Silencio se convertirá en su vigésimo largometraje y se espera que llegue a la pantalla grande el próximo año.

La cinta se centrará en Julieta, una mujer de quien conoceremos más detalles de su vida en los últimos treinta años. Almodóvar ha declarado a la prensa que regresa de nueva cuenta a sus historias de mujeres, después de habernos traído recientemente historias más light (Los Amantes Pasajeros) o más oscuras (La Piel que Habito).

El primer poster teaser promocional ha sido lanzado y en éste podemos apreciar a las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte, quienes interpretarán el mismo personaje pero en dos décadas distintas. No cabe duda que la imagen grita el nombre del director y guionista a los cuatro vientos: las dos mujeres con los ojos cerrados, con el esmalte de uñas color rojo, el color recurrente en las cintas del español.

Rossy de Palma será la única “chica Almodóvar” que participará en Silencio. Inma Cuesta, Darío Grandinetti y Daniel Grao complementan el reparto. Silencio se estrenará en España el próximo 18 de marzo. La película será distribuida en los Estados Unidos por Sony Pictures Classics y lo más seguro es que estará llegando a esta parte del mundo el próximo verano.

Mientras tanto, estaremos al tanto del lanzamiento del primer trailer de la película, para traérselos en primicia.

0 comments on “Silencio – Lo más nuevo de Almodóvar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: