trailers

Trailer – The Revenant

El director mexicano Alejandro González Iñárritu está de regreso y el día de hoy se ha dado a conocer el primer avance de su más reciente trabajo titulado The Revenant. González Iñárritu ha tenido un excelente año, después de ganar el premio Oscar a Mejor Director por la cinta Birdman justamente al inicio del 2015 y tal parece que viene dispuesto a cerrarlo con broche de oro, puesto que The Revenant se ve increíble.

The Revenant es una historia de venganza y promete mucha acción y suspenso, algo un poco distinto a lo que el realizador nos tiene acostumbrados. El protagonista de la cinta es Leonardo DiCaprio y a juzgar del trailer, no dudamos ni tantito que éste sea el trabajo por el cual finalmente el intérprete logre su primera estatuilla dorada el próximo año. Tom Hardy, quien ha tenido un excelente año con su participación en Max Mad: Fury Road, acompañará a DiCaprio en esta épica aventurada inspirada en hechos reales.

Mejor los dejamos disfrutar de este excelente trailer, que estoy seguro les hará subir el ritmo cardiaco. La música combinada con la fuerte respiración de Leonardo DiCaprio, la excelente fotografía de Emmanuel Lubezki y las actuaciones nos tienen más que preparados para disfrutar esta película, la cual será lanzada a finales de diciembre en los Estados Unidos, mientras que en México y el resto de Latinoamérica estará llegando en el mes de enero.

0 comments on “Trailer – The Revenant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: