#trailerthursday

#TrailerThursday – Joy

Joy marca la tercera colaboración entre el director David O. Russell y Jennifer Lawrence, después de trabajar juntos en cintas como Silver Linings Playbook y American Hustle. Ambos filmes, por cierto, llegaron lejos hasta los premios Oscar y le valieron no solo dos nominaciones, sino también una estatuilla dorada a la joven actriz. Tal parece que Joy no será la excepción y el trailer demuestra que Lawrence va con todo rumbo a la temporada de premios.

Bradley Cooper y Robert De Niro complementan el elenco. Por cierto, ésta ya es la cuarta ocasión en que Cooper trabaja al lado de Jennifer Lawrence. Justo a inicio de este año los vimos juntos en la cinta de Susanne Bier titulada Serena.

La película gira en torno a Joy, una mujer emprendedora que logra construir un gran negocio. La historia está basada en hechos reales y estará llegando a las salas de cine en los Estados Unidos el día de Navidad. México y el resto de Latinoamérica probablemente verán la cinta durante enero o febrero del próximo año.

El trailer es reservado y no comparte muchos detalles sobre la historia a tratar, pero es un teaser bien armado para generar expectativa alrededor de la película. Aquí se los dejamos:

0 comments on “#TrailerThursday – Joy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: