#trailerthursday

#TrailerThursday – Steve Jobs

No, este no es un #throwback de la fallida cinta Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher, que pasó sin pena ni gloria por los cines hace dos años. Se trata del más reciente intento de Hollywood por llevar la vida del fundador de la compañía Apple a la pantalla grande. Basada en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson y con un guión de Aaron Sorkin (The Social Network), Steve Jobs nos llevará por aspectos de la vida personal y profesional del emprendedor.

El director Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 127 Hours, Trainspotting) ha formado un sólido elenco que incluye a Michael Fassbender, Kate Winslet, Jeff Daniels y Seth Rogen y nos da una probadita con este avance de lo que ha estado preparando: una cinta que no titubeará en presentar aspectos más oscuros y dramáticos de la vida del considerado genio.

Universal Pictures lanzará la cinta biográfica en los Estados Unidos a principios de octubre, y probablemente estará llegando a México y el resto de Latinoamérica durante la temporada de otoño/invierno, misma que coincide con la época de premiaciones. No dudamos ni tantito que Universal va a echar toda la carne al asador con este película y lograr colocarla dentro de la contienda a la mejor película del año.

Aquí les dejamos el tráiler:

0 comments on “#TrailerThursday – Steve Jobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: