noticias

Independence Day Resurgence: Los 90 están de vuelta

El día de hoy fue anunciado de manera oficial el título de la secuela de la exitosa cinta de ciencia ficción Independence Day.

Independence Day Resurgence llegará a las pantallas grandes el próximo verano, justo 20 años después del lanzamiento de su antecesora. Hace apenas dos semanas Jurassic World tuvo su estreno a nivel internacional y junto a ésta revivimos toda serie de memorias de los años noventa, especialmente para todos aquellos que crecimos durante esta década.

Roland Emmerich regresa nuevamente como director de la secuela, la cual, para tristeza de algunos, no estará protagonizada por Will Smith. Sin embargo, el que si estará de regreso en la secuela de ID4 es ni más ni menos que Jeff Goldblum, quien también protagonizó Jurassic Park y de quien esperábamos de perdido un cameo especial en el re-lanzamiento de la saga de dinosaurios este año, cosa que no sucedió.

Liam Hemsworth y Charlotte Gainsbourg se unirán a Goldblum como parte del elenco de Independence Day Resurgence, la cual estará llegando a los cines de los Estados Unidos el 24 de junio del 2016. En esta secuela, ambientada 20 años después de los hechos de la primera película, el mundo se prepara para una segunda invasión extraterrestre.

Con eso que los noventas están de moda, nos preguntamos cuál será el siguiente proyecto que Hollywood decida re-lanzar para las nuevas generaciones: ¿será que pronto tendremos la secuela de Twister? ¿o posiblemente revivir franquicias como Home Alone o Men In Black?

0 comments on “Independence Day Resurgence: Los 90 están de vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: