noticias

Trailer – Scream VI (Scream 6: Grita)

El terror invade las calles de Nueva York en la esperada secuela Scream VI (Scream 6: Grita). Tras el éxito obtenido el año pasado con el reboot de la popular franquicia noventera, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett retoman sus tareas como directores, llevando al temible Ghostface del pequeño pueblo de Woodsboro a la concurrida Gran Manzana. Rostros familiares encabezan el reparto de esta nueva entrega, la cual promete más gore que en ocasiones previas.

¿De qué trata Scream VI?

La sexta entrada se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde las hermanas Sam y Tara Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) vuelven a ser acosadas por el despiadado y sanguinario Ghostface. Gale Weathers (Courtney Cox), una de las sobrevivientes a los ataques ocurridos en Woodsboro hace más de dos décadas, ayudará a las protagonistas a descubrir quién es el implacable asesino, alguien que pareciera estar obsesionado con los crímenes del pasado y que mantiene un altar secreto lleno de artefactos conectados a dichos eventos trágicos.

¿Quién participa en Scream VI?

La actriz mexicana Melissa Barrera y Jenna Ortega, protagonista de la popular serie de Netflix Wednesday, encabezan el reparto de esta secuela, retomando los papeles que interpretaron en el reboot estrenado el año pasado. Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding regresan también a esta sexta entrega, junto a Hayden Panettiere, quien interpreta a Kirby Reed, uno de los personajes más recordados de Scream 4. La australiana Samara Weaving, quien colaboró con los directores en la cinta Ready or Not, se une al elenco, el cual contará con la participación especial de Courtney Cox, la única intérprete de la cinta original que retorna a la saga. Hace unos meses, la actriz Neve Campbell declaró que no regresaría a este nuevo capítulo tras una disputa con el estudio (Paramount Pictures) por su salario.

¿Cuándo es el estreno en cines de Scream VI?

Scream VI (Scream 6: Grita) estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos y España el próximo 10 de marzo del 2023. En México, Argentina y el resto de Latinoamérica, la película llegará un día antes, el 9 de marzo, a los principales complejos cinematográficos.

¿Cuándo es el estreno en streaming de Scream VI?

La película tendrá un estreno comercial exclusivo en cines. Al tratarse de una producción de Paramount Pictures, este nuevo slasher debutará eventualmente en la plataforma digital de streaming Paramount+ tras haber cumplido con su ventana de exhibición en la pantalla grande.

A continuación les compartimos el trailer oficial de la esperada secuela:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: