trailers

Trailer – Beau Is Afraid (Beau Tiene Miedo)

Joaquin Phoenix protagoniza la nueva producción de Ari Aster, director de las aclamadas películas de terror psicológico Hereditary y Midsommar, titulada Beau Is Afraid (Beau Tiene Miedo). De la mano de A24, la compañía distribuidora que en el 2022 nos trajo filmes como Everything Everywhere All At Once, X y Pearl, la esperada película promete ser una alocada odisea, basada en las primeras imágenes de su trailer oficial. Acompañado de la melodía Goodbye Stranger de la banda inglesa Supertramp, el primer avance muestra una mezcla de comedia, drama y horror que evoca al trabajo del escritor y realizador norteamericano Charlie Kaufman.

¿De qué trata Beau Is Afraid (Beau Tiene Miedo)?

El trailer es demasiado críptico y A24 ha mantenido los detalles de la trama bajo secreto. Lo único que sabemos al momento es que Beau Is Afraid (inicialmente titulada Disappointment Blvd.) seguirá la historia de un hombre paranoico que decide embarcarse en una épica odisea para ir a la casa de su madre, enfrentándose a sus miedos más profundos. A24 describe al filme como «audaz e ingeniosamente perverso».

¿Quién participa en Beau Is Afraid (Beau Tiene Miedo)?

El ganador del premio Oscar, Joaquin Phoenix, interpreta al personaje principal Beau a través de distintas etapas de su vida. En el primer avance aparecen también Amy Ryan y Nathan Lane como una pareja que accidentalmente arrolla al protagonista. Denis Ménochet, Zoe Lister-Jones, Parker Posey y Patti LuPone complementan el reparto.

¿Cuándo se filmó Beau Is Afraid (Beau Tiene Miedo)?

De acuerdo con información de diversas fuentes, la película se grabó en el 2021 y el proceso de post-producción se llevó a cabo durante el 2022.

¿Cuándo es el estreno en cines de Beau Is Afraid (Beau Tiene Miedo)?

Contrario a lo que esperábamos, A24 estrenará la película en cines de Estados Unidos durante la primavera, y no en verano como fue el caso con las dos cintas previas de Aster. Beau Is Afraid se podrá ver a partir del 21 de abril de 2023. Es probable que la película haga su debut mundial en algún festival de cine cercano a dicha fecha, como el Festival SXSW (Marzo 10 al 19) donde A24 suele estrenar películas con un perfil muy similar a ésta. En México y Latinoamérica, Diamond Films se encargará de distribuir la cinta, aunque aún sin fecha de estreno anunciada.

¿Cuándo es el estreno en streaming de Beau is Afraid (Beau Tiene Miedo)?

La película tendrá estreno exclusivo en cines durante la primera mitad del 2023, y eventualmente llegará a los servicios de streaming en la segunda mitad. En los Estados Unidos, las producciones de A24 suelen llegar a la plataforma digital de Showtime tras su paso por los circuitos cinematográficos y PVOD (Premium Video On-Demand).

A continuación les compartimos el primer trailer oficial de la película:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: