trailers

Trailer – Judas and the Black Messiah

Inspirada en hechos reales, Judas and the Black Messiah es una de las cartas fuertes de Warner Bros. en la próxima entrega de los premios Oscar. Con un relato que posiblemente resonará con mucha fuerza ante el actual clima de injusticia social que se vive en los Estados Unidos, el filme dirigido por Shaka King narra la historia de Fred Hampton, cabecilla del movimiento de los Black Panthers, y William O’Neal, un informante del FBI que se inmiscuye al grupo para obtener información de primera mano.

Tras colaborar brevemente en Get Out, LaKeith Stanfield y Daniel Kaluuya vuelven a compartir créditos en pantalla, encabezando el elenco del drama biográfico, el cual también incluye a Jesse Plemons y Martin Sheen en roles secundarios. La actuación de Kaluuya ha levantado cierto buzz entre los grupos de críticos que han tenido oportunidad de echarle un vistazo anticipado a la película.

Judas and the Black Messiah hará su debut virtual a principios de febrero en el Festival de Cine de Sundance 2021, luego de haber sido agregada a la programación de último minuto, y estará disponible para los suscriptores de HBO Max a partir del 12 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: