trailers

Trailer – Cherry

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Avengers: Infinity War y Endgame, entre otras cintas más del MCU, se reúnen nuevamente con Tom Holland en Cherry, uno de los estrenos más anticipados de la temporada de premios. Basada en la novela del mismo nombre, escrita por Nico Walker, el drama bélico sigue la historia de un joven soldado que sufre de estrés post-traumático luego de regresar de Iraq, desencadenando una adicción a las drogas que lo empuja a convertirse en un asaltante de bancos.

Holland, quien saltó a la fama al interpretar a Peter Parker en la más reciente iteración del superhéroe arácnido, viene acompañado de un increíble buzz. Hay quienes lo colocan como uno de los posibles candidatos a llevarse la estatuilla dorada a Mejor Actor en la próxima entrega de los premios Oscar, a efectuarse a finales del mes de abril.

Habrá que esperar hasta el 12 de marzo del 2021, fecha en la que la película será lanzada en la plataforma de streaming Apple TV+, para confirmar si la carta fuerte de la compañía distribuidora cumple con las expectativas del público y de los miembros de la Academia. Por lo pronto, les dejamos este primer avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: