trailers

Trailer – Earwig and the Witch (Earwig y la Bruja)

Apartándose del emblemático estilo de animación tradicional al que Studio Ghibli nos tiene acostumbrados, Earwig and the Witch (Earwig y la Bruja) es el primer largometraje de la legendaria casa productora completamente en formato digital. Bajo la dirección de Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki y responsable de filmes como Tales from Earthsea y From Up On Poppy Hill, esta aventura de corte musical narra la historia de una pequeña huérfana, quien es adoptada por una bruja que habita en una casa llena de magia y de grandes misterios.

Aunque algunos fanáticos del estudio japonés han salido a criticar la calidad de la animación mostrada en el primer avance promocional, habrá que esperar hasta ver la película completa para poder emitir un juicio final. Cabe mencionar que la cinta formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2020, pese a la cancelación del evento cinematográfico el año pasado. Ciertamente, dicha distinción nos brinda un poco más de confianza.

Tras haber unido fuerzas con Apple TV+ este otoño para el lanzamiento de la candidata al premio Oscar Wolfwalkers, en esta ocasión la compañía distribuidora GKIDS hará mancuerna junto a HBO Max para llevar la nueva producción de Ghibli al público estadounidense. La cinta animada, la cual cuenta con la participación de Richard E. Grant, Dan Stevens y la intérprete de música country Kacey Musgraves, estrenará en el servicio de streaming de Warner Bros. el próximo 5 de febrero del 2021.

Les compartimos el primer trailer de Earwig and the Witch:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: