Teaser trailer – Deadpool 2

El anti-héroe favorito de todos, Deadpool, está de regreso con un divertidísimo teaser trailer con el cuál anuncia su esperado retorno a la pantalla grande el próximo verano.

La primera aventura de Deadpool, estrenada en febrero del 2016, rompió con todas las expectativas de la industria y conquistó tanto al público como a la crítica especializada. El enmascarado mal-hablado recaudó un total de 363 millones de dólares tan sólo en los Estados Unidos, asegurándole de inmediato una secuela. Asimismo, Deadpool abrió el camino para otras producciones de Marvel, las cuales apostaron a un sentido del humor más adulto y a la clasificación R.

Imitando al fallecido pintor Bob Ross, Deadpool (Ryan Reynolds) introduce una breve secuencia de lo que será su segunda aparición en cines. La cinta, aún sin título oficial, formará parte del line-up del próximo verano con un estreno planeado para el 1 de junio del 2018.

David Leitch, director de Atomic Blonde, será quien tomará las riendas de la esperada secuela. Por lo pronto, estamos seguros que Deadpool y el increíble equipo de mercadotecnia de este “super-héroe” seguirán trayéndonos gran material en preparación para su arribo en cartelera en siete meses.

Aquí les dejamos el primer teaser de Deadpool 2:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s