Trailer – Fifty Shades Freed (Cincuenta Sombras Liberadas)

La tercera y última parte de la saga erótica de Fifty Shades llegará a los cines de todo el mundo en febrero del próximo año, en vísperas del Día de San Valentín para aprovechar el mercado que las dos cintas antecesoras han sabido capitalizar. Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a retomar los personajes de Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente, mientras que James Foley, quien estuvo a cargo de Fifty Shades Darker, regresará a la silla de director.

Fifty Shades Freed (Cincuenta Sombras Liberadas) es la conclusión de la trilogía cinematográfica basada en las populares novelas de corte erótico escritas por E. L. James, y se enfocará principalmente en la boda de la pareja protagónica, así como en su nueva vida de recién casados. En base a las primeras imágenes difundidas el día de hoy a través de un teaser trailer de tan solo un minuto de duración, podemos observar cómo Anastasia y Christian deberán continuar enfrentando una serie de obstáculos con tal de alcanzar la supuesta felicidad que tanto anhelan. Y por supuesto, la película también promete altas dosis de escenas candentes y sensuales para complacencia de los fans.

A pesar de seguir siendo todo un fenómeno mediático a nivel internacional, lo cierto es que Fifty Shades Darker, estrenada en cines en febrero de este año, tuvo un debut muy inferior a su antecesora y acumuló tan sólo el 65% de lo que Fifty Shades of Grey recaudó en todo el mundo en el 2016. Esto se debió principalmente a las malas críticas, así como a la usual fatiga de la audiencia, por lo que definitivamente las cosas no pintan muy bien para el capítulo final de la trilogía. Sin embargo, por tratarse de la última oportunidad de disfrutar de las aventuras de Anastasia y el señor Grey en la pantalla grande, es posible que las fanáticas decidan ir a ver la película más de una vez, o que quienes optaron por esperarse a verla en DVD/Blu-ray la vez pasada, corran a verla en cines en esta ocasión.

Fifty Shades Freed se estrenará en los Estados Unidos el 9 de febrero del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s