Trailer – Suburbicon

George Clooney regresa a la silla de director por sexta ocasión con la comedia de humor negro Suburbicon, en la cual reúne a un estupendo reparto encabezado por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac. El guión de la cinta corre a cargo de los hermanos Ethan y Joel Coen (No Country for Old Men, Fargo) con quienes Clooney ha colaborado en cuatro ocasiones.

Suburbicon nos transporta hasta un perfecto suburbio americano a finales de los años cincuenta en el cual se respira paz y armonía. Sin embargo, las cosas en el vecindario cambiarán repentinamente luego de que el hogar de Gardner Lodge (Damon) sea invadido por unos criminales. Este hecho violento desencadena una serie de enredos que promete misterio, comedia y sobretodo, mucha sangre.

El primer avance tiene muy buena pinta y de inmediato reconocemos el toque de los hermanos Coen al frente del guión. Se ve que George Clooney ha aprendido mucho de los realizadores y tenemos mucha curiosidad por ver el resultado final. La película tendrá su estreno comercial en los Estados Unidos a finales del mes de octubre, pero antes hará un recorrido por los festivales de Venecia y Toronto donde se realizarán sus primeras proyecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s